En la página web de CARTESIO utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para poder continuar con la navegación es necesario que acepte nuestra política de cookies "Normas de uso"
Aceptar

CARTESIO NOMBRA DOS NUEVOS SOCIOS

Fecha de publicación 08 de octubre de 2019

Cartesio Inversiones SGIIC nombra a Ignacio de Carvajal y a Ignacio Sanz como nuevos socios de la gestora. Con el nombramiento de nuevos socios a través de la promoción interna, los socios fundadores de Cartesio (Juan Antonio Bertrán, Cayetano Cornet y Alvaro Martínez) apuestan por la continuidad, independencia y el crecimiento orgánico de la gestora a medio plazo. Ignacio de Carvajal e Ignacio Sanz son analistas y gestores de Cartesio desde su incorporación a la firma hace cuatro años.

Ignacio de Carvajal cuenta con una experiencia profesional de más de veinte años. Con anterioridad a su incorporación a Cartesio, fue miembro del Comité de Dirección de AENA, analista en UBS (Executive Director), BBVA Bolsa, Credit Suisse y BSCH.
Ignacio de Carvajal Cebrián

Ignacio Sanz (CFA, CEFA) tiene también una experiencia profesional de más de veinte años. Antes de incorporarse a Cartesio, desarrolló su carrera profesional como analista en UBS (Excecutive Director), Benito & Monjardín, BBVA Bolsa y Renta 4.
Ignacio Sanz Rodríguez

Cartesio gestiona en la actualidad 1.300 millones de euros a través de sus fondos Cartesio X y Cartesio Y y sus réplicas en Luxemburgo. Los fondos tienen ya más de quince años de historia, en los que han logrado su objetivo de inversión de batir en rentabilidad-riesgo a sus índices de referencia.